Solicitud de banco Nivel Primario

DOCUMENTACIÓN

ALUMNOS PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN

REQUISITOS:

1. OFERTA DEL CENTRO EDUCATIVO: Este Centro de enseñanza realiza una oferta educativa Cristiana Evangélica en conformidad con los principios, objetivos y proyectos señalados en su Ideario Institucional.
  2.  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar la solicitud de pre-inscripción completando el formulario Online, que será cotejada exclusivamente por el Nivel Primario. El solo hecho de completar este formulario no significa la matriculación definitiva del niño/a.
solicitud de pre-inscripción
    • Una vez completada la solicitud de pre-inscripción le llegara un correo electrónico indicando las formas de pago para afrontar el costo de la matrícula

• A partir del 1 de septiembre se podrá comenzar a abonar la pre-matrícula 2021 para los estudiantes de nuestra Institución, en cuatro pagos consecutivos (Septiembre- Octubre- Noviembre- Diciembre). Para acceder a este beneficio (si Ud. opta por esta modalidad) deberá tener las cuotas al día y abonar en forma conjunta pagos parciales de pre matrícula y cuotas 2020, correspondientes a los meses siguientes.
  • El plazo para la presentación de las solicitudes de Pre-inscripción para el año 2021 es el comprendido entre el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020, ambos días inclusive.

• Luego de cotejarse el pago de la tercer cuota de la  pre-inscripción, le llegara un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp indicando pasos a seguir y hasta que fecha dispone para completar el formulario de matricula definitiva.

Matrícula Definitiva

• Plazo de abono de Matricula Definitiva 2021 (abonando la última cuota) comprendido del 1 de diciembre al 15 de diciembre 2020.

Para matricular es necesario tener al día todas las cuotas del año 2020 (es decir, las nueve cuotas de aranceles mensuales de marzo hasta noviembre inclusive).

(Nota: Los alumnos que no formalicen la matrícula en los plazos establecidos perderán su plaza)

ASPIRANTES DE OTRAS INSTITUCIONES

REQUISITOS:

2.  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar la solicitud de pre-inscripción completando el formulario Online, que será cotejado exclusivamente por el Nivel Primario. El hecho de completar este formulario no significa la admisión del niño/a, ya que depende de  las posibilidades de la institución.

Solicitud de banco
    • Una vez completado el formulario con toda la información requerida, se registrará al alumno/a a una lista de espera.

• En caso de confirmarse la vacante, la Secretaría del Nivel Primario se comunicará con la familia para informar su admisión y los pasos a seguir.

• El plazo para la presentación de las solicitudes de banco para el año 2021 es a partir del 1 de septiembre.

• Luego de confirmarse la admisión, le llegara un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp indicando pasos a seguir y  hasta que fecha dispone para completar el formulario de matricula definitiva.

Matrícula Definitiva

• Plazo de abono de Matricula Definitiva 2021: comprendido del 1 de diciembre al 15 de diciembre 2020

Información acreditativa necesaria para completar el formulario Online

• Completar el formulario Online de pre-inscripción.

• Fotocopia del DNI del niño, de ambos lados.

• Fotocopia del DNI de los padres o tutor, de ambos lados.

• Informe de Progreso Escolar año 2019, de ambos lados e Informe del colegio año 2019 y 2020

• Fotocopia de la libreta de familia o partida de nacimiento.

Todos las fotografías e imágenes de la documentación deben ser claras y nítidas.

IMPORTANTE

Los datos consignados del niño/a deberán ser veraces y no omitir información que se toma en carácter de Declaración Jurada.