Solicitud de banco Nivel Medio

1 AÑO

ALUMNOS PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN

REQUISITOS:

1. OFERTA DEL CENTRO EDUCATIVO: Este Centro de enseñanza realiza una oferta educativa Cristiana Evangélica en conformidad con los principios, objetivos y proyectos señalados en su Ideario Institucional.
  2.  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar la solicitud de pre-inscripción completando el formulario Online. El hecho de completar este formulario no significa la matriculación definitiva del niño/a.

Solicitud de pre-inscripción

• Una vez completada la solicitud de pre-inscripción, le llegara un correo electrónico indicando las formas de pago

• A partir del 1 de septiembre se podrá comenzar a abonar la pre-matrícula 2021 para los estudiantes de nuestra Institución, en cuatro pagos consecutivos (Septiembre- Octubre- Noviembre- Diciembre). Para acceder a este beneficio (si Ud. opta por esta modalidad) deberá tener las cuotas al día y abonar en forma conjunta pagos parciales de pre matrícula y cuotas 2020, correspondientes a los meses siguientes.

• Matricula Definitiva 2021 (abonando la última cuota):  Del 1 de diciembre al 15 de diciembre 2020.

• Una vez cancelada la cuarta cuota de la pre-matrícula 2021, debe dirigirse a la institución  para FINALIZAR así la Matrícula y  presentar la Documentación requerida.

Para matricular es necesario tener al día todas las cuotas del año 2020 (es decir, las nueve cuotas de aranceles mensuales de marzo hasta noviembre inclusive).

(Nota: Los alumnos que no formalicen la matrícula en los plazos establecidos perderán su plaza)

ASPIRANTES DE OTRAS INSTITUCIONES

• Para interesados de otros Colegios en ingresar al Colegio Secundario, enviar en Diciembre por mail a: secretariasecundariomorris@yahoo.com, Informe del presente ciclo Lectivo, y foto de la libreta de Calificaciones 2019, para evaluar una posible vacante.

ASPIRANTES 1 AÑO

REQUISITOS:

• OFERTA DEL CENTRO EDUCATIVO: Este Centro de enseñanza realiza una oferta educativa Cristiana Evangélica en conformidad con los principios, objetivos y proyectos señalados en su Ideario Institucional.

Ideario Institucional

•  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar la solicitud de banco completando el formulario Online. El hecho de completar este formulario no significa la matriculación definitiva del niño/a.

Solicitud de banco
    • En diciembre debe enviar por mail a: secretariasecundariomorris@yahoo.com la Documentación requerida. En caso que su hijo/a sea alumno integrado, debe adjuntar Informe de la Psicopedagoga y Maestra Integradora, para ser evaluado por el equipo Directivo y Gabinete Psicopedagógico de nuestro Colegio.

DOCUMENTACIÓN

• Certificado de  alumno regular de 6to grado  (1).
  • Fotocopia libreta de calificaciones de 6to grado (1).
  • Partida de nacimiento original ó fotocopia de Libreta de Familia (hoja con datos de padres y estudiante).
  • Certificado buco-dental de ente público u odontólogo particular.
  • Fotocopia Carnet de Vacunación ó Certificado médico que acredite vacunación reglamentaria.
  • 1 foto carnet actualizada.
  • DNI  actualizado (Original y fotocopia de ambos lados)
  • Certificado de Libre Deuda (si proviene de colegio privado).
  • CUS (Certificado único de salud). Completar y presentar en Febrero - Marzo

Solicitud de banco