Solicitud de banco Nivel Inicial

DOCUMENTACIÓN

ALUMNOS PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN

REQUISITOS:

1. OFERTA DEL CENTRO EDUCATIVO: Este Centro de enseñanza realiza una oferta educativa Cristiana Evangélica de conformidad con los principios, objetivos y proyectos señalados en su Carácter Propio.

2. VACANTES: Las vacantes en las distintas salas de 4 y 5 años se tendrán en cuenta que la prioridad se le otorga al alumno que pasa de una sección a otra. Se cubren los lugares disponibles hasta completar el número de alumnos. La prioridad es para los hermanos de alumnos de la Institución e hijos del personal docente y administrativo. En un tercer lugar los que acuerdan con el proyecto educativo. Ver punto (a)

3.  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar una solicitud de pre-inscripción completando el formulario Online, la cual será cotejada exclusivamente por el Nivel Inicial en primera instancia. El solo hecho de completar este formulario no significa la Matriculación del niño/a.
Solicitud de Pre-inscripción
  • Una vez completada la solicitud le llegara un correo electrónico indicando las formas de pago para afrontar el costo de la matrícula

• El plazo para la presentación de las solicitudes de Pre-inscripción para el año 2021 es el comprendido entre el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020, ambos días inclusive.

• Luego de cotejarse la solicitud de pre-inscripción, en caso de aplicar, le llegara un correo electrónico y un mensaje de Whatsapp indicando pasos a seguir y  hasta que fecha dispone para completar el formulario de matricula definitiva.

Matrícula Definitiva
    • Plazo de abono de Matricula Definitiva 2021 (abonando la última cuota) comprendido del 1 de diciembre al 15 de diciembre 2020.

Para matricular es necesario tener al día todas las cuotas del año 2020 (es decir, las nueve cuotas de aranceles mensuales de marzo hasta noviembre inclusive).

(Nota: Los alumnos que no formalicen la matrícula en los plazos establecidos perderán su plaza)

NUEVOS INGRESANTES

REQUISITOS:

2. NÚMERO POSIBLE DE VACANTES: El número posible de vacantes en las distintas salas de 3 (capacidad: 20 niños), 4 y 5 años; depende de los lugares a cubrir. Tomando en cuenta que la prioridad se le otorga al alumno que pasa de una sección a otra. Se cubren los lugares disponibles hasta completar el número de alumnos. La prioridad es para los hermanos de alumnos de la Institución e hijos del personal docente y administrativo. En un tercer lugar los que acuerdan con el proyecto educativo. Ver punto (a)

3.  FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Sólo se puede presentar una solicitud de banco completando el formulario Online la cual será cotejada exclusivamente por el Nivel Inicial en primera instancia. El solo hecho de completar este formulario no significa la admisión del niño/a.
Solicitud de Banco
  • El plazo para la presentación de las solicitudes de banco para el año 2021 es el comprendido entre el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020, ambos días inclusive.

• En segunda instancia la Secretaría del Nivel Inicial se comunicará con la familia para informar su admisión, teniendo en cuenta que se han presentado toda la documentación solicitada

• La comunicación a las familias de la admisión del niño/a sera del 1 de octubre al 10 de octubre de 2020. Si la dirección del Nivel Inicial considera necesario se harán entrevistas personales o por videollamada a la familia.

• Luego de confirmarse la admisión, le llegara un correo electrónico y un mensaje de Whatsapp indicando pasos a seguir y  hasta que fecha dispone para completar el formulario de matricula definitiva.

Matrícula Definitiva
    • Plazo de abono de Matricula 2021 comprendido entre 12 de octubre (abonando la primera cuota ‘’Plan de 3 cuotas’’ o completo) al 15 de diciembre 2020.

Información acreditativa necesaria para completar el formulario Online

• Completar el formulario online de pre-inscripción.

• Fotocopia del DNI del niño, de ambos lados. (Tener 3, 4 o 5 años ‘’según corresponda’’ cumplidos al 30 de Junio de 2021.)

• Fotocopia del DNI de los padres o tutor, de ambos lados.

• Fotocopia del informe completo de Guardería o Jardín (si asistió a sala de 3 o 4 años)

• Fotocopia de la libreta de familia o partida de nacimiento.

• Fotocopia del carnet de vacunas.

Todos las fotografías e imágenes de la documentación deben ser claras y nítidas.

IMPORTANTE

Los datos consignados del niño/a deberán ser veraces y no omitir información que se toma en carácter de Declaración Jurada.